Una Verónica Ojeda desafiante manifestó esta tarde que Diego Fernando, su pequeño hijo, "no pasará las fiestas con su papá". Las declaraciones son en respuesta al propio Maradona que había manifestado las ganas de pasar las fiestas junto a todos sus hijos.

 "Yo no tengo ningún problema que él venga a ver a su hijo, es más, lo acordamos con su abogado (Matías Morla), pero que Dieguito viaje va a ser imposible", manifestó la ex de Maradona.

"Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren", dijo Ojeda en alusión a la actual mujer de Diego Maradona, Rocío Oliva. Y agregó: "Mi hijo no va a mendigar el amor de nadie y, además,  Maradona no estuvo en los momentos más importantes de Dieguito".

Con respecto a su relación con Gianinna Maradona, la hija del "10", Verónica dijo: "La verdad que ella se portó muy bien y me saco el sombrero por como trata a mi hijo".

Sin dudas, la relación entre Maradona y su hijo más pequeño es más distante y Verónica Ojeda, por el momento, no apuesta a un acercamiento con su ex pareja.