Conmovedora confesión, entre lágrimas, de Mirtha Legrand por la muerte de su hijo Daniel

“La chiqui” sorprendió a sus invitados sobre lo que haría si volviera a nacer

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand reconoció, entre lágrimas, este mediodía en clásico programa de almuerzo, que si volviera a nacer no haría la misma vida dedicada a su profesión.

En una charla sobre los hijos con sus invitados del día, entre ellos, Dady Brieva, Mariela Anchipi, Gustavo López, Viviana Saccone, Luciano Caceres y el hermano de la diva, José Martínez Suarez, Mirtha reconoció: "Los hijos de grande te pasan facturas. En alguna oportunidad me dijeron 'Cuando volviamos del colegio queriamos que estés en casa'".

Y siguió: "Yo les hacia entender que gracias al trabajo de sus padres tenían un buen bienestar económico, un buen colegio, un buen standar de vida, pero bueno el amor es el amor".

La propia "Chiqui" recordó que durante su infancia no compartía mucho tiempo con su mamá: " A mi también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario y cuando no volvía era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos".

Luego, Mirtha confesó, entre lágrimas, ante los presentes: "Yo no volvería hacer esta vida si volviera a nacer. Después de que me faltó mi hijo (Daniel), me quedaría con ellos".