¡Tremendo! Micaela Viciconte regresó a "Combate", y se cruzó con Flor Vigna

Este sábado 5, a casi un mes de haber presentado su polémica renuncia, la rubia volvió al programa de Canal 9. ¡Y armó flor de revuelo! ¿Se pone de nuevo la cinta de capitana del “Equipo Verde”?

Compartir
Compartir articulo

Volvió una noche. ¡Y cómo la esperaban! Micaela Viciconte regresó a Combate luego de que su renuncia del programa haya generado una gran repercusión en las redes, y decenas de especulaciones. "¿Si me arrepiento de algo? No. Si yo no hice nada malo", le respondió a El Pollo Álvarez, luego de destacar que la mayoría de sus ex compañeros le negaron el saludo al ingresar, casi un mes después, a los estudios de Canal 9. "Tienen miedo de que diga algo malo. ¡Que se relajen!", desafió.

"No hay competencia ni compromiso. No hay un equipo rojo y uno verde, sino uno marrón. Como televidente, para mí (el programa) es aburrido. La gente quiere ver pasión. Está buenísimo que haya amigos, pero esta es una competencia", arengó la ex capitana del Equipo Verde. "En este tiempo reflexioné, analicé… y hay que volver con todo. Yo quiero que el Verde gane, más allá de que mis compañeros me banquen o no. Voy a dar lo mejor de mí".

infobae

"(Los participantes) se juntaron a hablar para que yo no vuelva a entrar. ¿Será inseguridad? ¿Tienen miedo? La gente me banca, y la gente no es tonta", declaró la rubia, redoblando la apuesta. "No tolero el maltrato y la falta de respeto de dos personas. Y dije que iba a volver cuando las cosas cambiaran para mejor", advirtió, justificando sus dos decisiones: aquella renuncia -junto con su novio, Pitu Blázquez– y este regreso. "Volvería para sacar al Verde campeón. Acá quiero un equipo, no quiero amigos. Y si nadie me quiere hablar, no me importa: yo vengo a sacar a mi equipo campeón", reiteró.

¿Y Flor Vigna? "Traté de hablar lo menos posible de Mica en todos los programas. No me interesa discutir. Me hace mal. Después no puedo dormir. Bienvenida Mica, pero no quiero discutir", avisó la capitana del "Equipo Rojo", casi quebrándose. "¡Yo ataco si me atacan! -retrucó Mica-. (En ShowMatch) dijo que me echaron y no fue así. ?¡Pensá lo que vas a decir! Me has dicho hdp en vivo, un montón de cosas. No te hagas la víctima".

"Recién te saludé", dijo Vigna. "¡Fue un saludo con asco!", respondió Viciconte. Pero esto… ¡continuará! A no dudarlo. Porque si bien la producción de Combate dejó la decisión final sobre su reincorporación al juego para la próxima emisión, ¿alguien cree que Mica no se calzará otra vez la cinta de capitana?