¿Con cuál ex "Intrusos" hubiera tenido sexo Tauro?

La periodista se sometió al cuestionario del Dr. Amor en el programa “Corazones ardientes”. Y dejó confesiones muy subidas de tono… “Salí con varios famosos que no puedo nombrar”, dijo, ¡pero mencionó a uno! “Soy calentona”, avisó. ¡Epa!

Compartir
Compartir articulo

Como nunca antes, Marcela Tauro dejó declaraciones muy jugosas. ¡Y no sólo referidas a la farándula! Porque si bien es cierto que durante su visita a Corazones ardientes, de la señal Magazine, le ofreció disculpas a Nicole Neumann con quien se enfrentó con dureza– lo más atractivo estuvo cuando la periodista habló de sexo. ¡Y lo que dijo!

"Mi debut sexual fue de grande", reconoció Marcela, quien hoy asegura ser cortejada por hombres más jóvenes. ¿Y qué le elogian? "Mi piel", informa. Pero su interés también se dirige hacia las mujeres, al menos en el terreno de las fantasías. Así fue como sorprendió al confesar que "hubiese tenido sexo con Tamara Pettinato", quien fuera panelista de Intrusos. Y quien ya tuvo una experiencia con otra mujer.

¡Y hubo más! "Salí con varios famosos que no puedo nombrar", advirtió Tauro, jugando al misterio. Pero se permitió mencionar un nombre, y un apellido, claro. ¡Y de mucho peso! Beto Casella. "Pero ya prescribió…", comentó, pícara.

Marcela Tauro, con el Dr. Amor
Marcela Tauro, con el Dr. Amor

También habló de sus fantasías cumplidas (al fin, ¡esas son las mejores!), y de lo que no permite al momento de la intimidad. Pero para saberlo, habrá que sintonizar el programa, este sábado a la noche.