Claudia Villafañe respondió las duras acusaciones de Diego Maradona

El astro de fútbol arremetió contra la mamá de Dalma y Gianinna y contra su familia, en medio de un escandaloso conflicto judicial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Villafañe y Diego Maradona siguen enfrentados en una batalla judicial. El Diez la acusa de haberse quedado con gran parte de su patrimonio y de haberle ocultado la compra de seis departamentos en Miami cuando todavía estaban casados.

"Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos: me suena a manotazo de ahogado. Porque ese año la que mas tenía (de la familia) era Claudia, porque por supuesto vivía de mí", dijo el astro de fútbol en Intrusos. Pero lo más grave fue cuando señaló que a la madre de sus hijas "ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de 2.50".

Recién llegada de los Estados Unidos, Villafañe no se quedó callada y se refirió a estas duras declaraciones en el ciclo Nosotros a la mañana: "No voy a hablar mal de Diego, es el padre de mis hijas, no voy a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada. No tengo que hacer público todo en los medios (…). Él no tiene que meterse con nadie de mi familia, porque el problema lo tiene conmigo".

Por su parte, la madre de Dalma y Gianinna explicó de dónde sacó el dinero para la adquisición de esas propiedades: "Él dijo que mis padres no son adinerados, es verdad, yo vengo de una familia normal, trabajadora. Pero fue de público conocimiento que mis viejos ganaron el pozo acumulado del casino de Mar del Plata. No me acuerdo bien el año (…). Todavía era el uno a uno y ganaron 98 mil dólares y ese fue el dinero que ellos me prestaron. Pero está declarado, porque salió en los diarios en su momento. Creo que Diego lo sabía en su momento". 

De esta manera, le contestó a Maradona, quien había manifestado que era imposible que la familia de Claudia le prestara tanto dinero porque no tenían: "Ya vivía con 'Re-Tontín' (por Jorge Taiana), pero vivía de mi plata. Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido, que ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. ¿Quién te puedo decir, a ver…? (El empreario Giovanni) Agnelli no es familiar de Claudia. (Mauricio) Macri menos, Macri menos… Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia".

LEA MÁS: