¿Santiago Bal está de novio? Fue a cenar con una joven de 23

Su nombre es Cinthia Lieve y se presenta como modelo, actriz, bailarina, vedette, profesora de spinning y manejo de presencias. “Lo admiro muchísimo y me hace reír”, confesó la joven ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo

En el momento en que parece haber logrado el perdón de Carmen Barbieri, Santiago Bal (80) sorprendió al compartir una cena íntima con una morocha voluptuosa, con la que estaría iniciando una relación.

Según contó el periodista Damián Rojo, Santiago y Cinthia Lieve (23) se conocieron hace algunos meses y el miércoles fueron a cenar luego de mantener una reunión íntima. No solo fue la cena, sino que compartieron casi toda la tarde y coronaron el encuentro en un restaurante.

El comediante y la morocha trabajaron juntos en la obra "Especialistas de señoras". La señorita se presenta como modelo, actriz, bailarina, vedette, profesora de spinning y manejo de presencias.

Aseguran que Cinthia le recuerda a Ayelen Paleo, con quien Bal mantuvo un romance y fue el detonante del final de su matrimonio con Carmen Barbieri.

"Yo lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me divierte mucho y hablamos", confesó Cinthia.