Lucho Áviles le respondió a Gustavo Yankelevich: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro"

El periodista se refirió a la publicación que hizo el productor de TV y teatro en su cuenta de Twitter, donde mostró una fotografia de “El pionero” junto a un animal muerto

Compartir
Compartir articulo

Hace unas horas, Gustavo Yankelevich utilizó su cuenta oficial de la red social para escrachar al conductor de televisión, Lucho Áviles por la caza de animales: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacia por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés".

Esta fotografía fue publicada por Gustavo Yankelevich en su cuenta de Twitter
Esta fotografía fue publicada por Gustavo Yankelevich en su cuenta de Twitter

En diálogo con Informadísimos, Lucho habló y le contestó al ex marido de Cris Morena: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos" y siguió: "Eso paso cuando Telefe compró canal 9 y el manejaba estos medios".

Recordemos, que Lucho Áviles, tenía su programa de espectáculos Indiscreciones, que se emitía de lunes a viernes. "El pionero" subrayó: "Yo no me podía acerca ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohibe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Con respecto a la caza de jabalíes que el periodista practica, sintetizó: "Lo mio no es danino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país". En tanto, dejó en claro que no está de acuerdo con las últimas fotos que aparecieron de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África".