Silvina Luna reapareció en el programa Debo decir de Luis Novarecio, tras pasar varios meses viviendo en el exterior. En el ciclo de América, se sorprendió cuando recordaron el revuelo mediático que se había generado hace unos años por la filtración en Internet de una grabación íntima, en la que ella aparecía teniendo sexo con un hombre en un viñedo.

"Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado nos robó y lo publicó. En su momento, fue un tema pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor", señaló la DJ. "Igual no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California", agregó.

Matías Alé, quien también estaba invitado al programa, aprovechó para contar una divertida anécdota sobre este escándalo: "Fuimos a Mendoza de gira e hicimos la reconstrucción del hecho, no con el novio, ella le explicaba a Gladys Florimonti. Ella abrazadita a los viñedos, a los parrales. Iban pasando los muchachos… y Silvina iba adoctrinando a Gladys cómo tenía que hacer y cómo era el desempeño".

Además, Luna explicó: "Yo hablo con mi ex novio. Él me dice que hasta el día de hoy que no lo vio y que no lo vería (el video). Yo lo cargo y le digo 'dale que algún día miralo'…, pero él me sostiene que no. Yo lo entiendo".

Por otra parte, se refirió a los problemas de salud que tuvo tras someterse a una operación estética con el médico Aníbal Lotocki, quien fue denunciado por varias famosas por mala praxis: "Tuve la mala suerte de cruzarme con un mal profesional, que operaba inconscientemente. En ese momento me dejé convencer y me sometí a una operación que me trajo muchos problemas".

Por último, manifestó que realizó un tratamiento médico en los Estados Unidos: "Viajé hace seis meses a Los Ángeles con Cristian Pérez Latorre, un cirujano argentino que está viviendo allá. Pudimos sacar eso (metacrilato) y la situación mejoró. Hoy sigo con el tratamiento en el (hospital) Italiano, con médicos excelentes y pudieron darle tecla en la medicación. Estoy estable y muy contenta".