Floppy Tesouro estuvo en el programa de Susana Giménez festejando su primer Día de la Madre junto con su hija de un mes, Moorea. La modelo sorprendió a todos con un video del parto de su beba.

En el video que Tesouro compartió con el público, se pude ver el momento exacto en el que ella da a luz a la pequeña, ayudada por sus propias manos. Inmediatamente los médicos se la alcanzan para que la conozca, la pone en su pecho y rompe en llanto, debido a la emoción.

"Hola mi amor, hija te amo", dice Floppy apenas la ve y le da un beso a ella y a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, quien se encontraba grabando el video.

Al regresar al living de Susana, la flamante mamá no pudo contener sus lágrimas y le agradeció a su pareja por la familia que juntos conformaron. "Me convertí en una leona, pensaba que me iba a dar miedo y al final fue todo por parto natural".

Moorea nació hace poco más de un mes. Los padres eligieron el particular nombre por una isla de la Polinesia Francesa que Fernández Prieto había conocido.