Julieta Prandi y Guillermina Valdés se sumaron a la pelea de "Pampita" y Nicole Neumann

Las cuatro son modelos, y compartieron muchos con codazos y empujones en la pasarela. Años atrás, siguen vivos aquellos rencores que ahora en el “Bailando” salieron a la luz, como el apodo “Muqui”. ¿Qué dicen al respecto Prandi y la mujer de Marcelo Tinelli?

Compartir
Compartir articulo

Ya era un enfrentamiento vintage, o pasado de moda -paradójicamente-, hasta que Carolina Ardohain le sacudió el polvo y volvió a colocarlo sobre la mesa en el tenso cruce con Nicole Neumann, en el Bailando 2016. Entonces, los viejos resquemores de cuando compartían desfiles siendo las dos modelos más importantes del país, volvieron a salir a la luz. Y volvió a hablarse de las peleas en la pasarela, y del apodo de Muqui.

"A mí no me gustó ver lo que vi -confesó Julieta Prandi, consultada por el programa Desayuno Americano-. Las dos la pasaron mal: Nicole se fue llorando, y Pampita se fue muy mal por lo que le habían dicho. Con las dos tengo buena onda". No obstante, alguna vez a Prandi le adjudicaron ser la autora de aquel nefasto apodo. "Hace catorce años que me preguntan de esto, y me he fumado que dijeran que lo puse yo".

Nicole Neumann, Carolina “Pampita” Ardohain y Julieta Prandi
Nicole Neumann, Carolina “Pampita” Ardohain y Julieta Prandi

"Hace unos días salió del archivo una entrevista que me hizo Matías Martin donde me pregunta: '¿Es verdad que a una colega tuya le dicen Muqui?' Yo pequé de sincericidio y dije que sí, que era verdad, porque… ¡es verdad! Lo que no quiere decir que se lo haya puesto yo. Tampoco corresponde que yo diga quién fue. Es horrible (ese apodo)"

"Con Pampita hemos tenido charlas. Y ella sabe que yo no dije eso (por el apodo de Muqui) -amplió Julieta-. No sé si sabe quién lo dijo, pero yo creo que lo intuye". Además, dio su versión sobre los tan mentados codazos y empujones al final de la pasarela. "Eran más frecuentes en desfiles multitudinarios como los que organizaba Roberto Giordano. Hoy ya no, porque no salimos 200 a la pasarela al lado del diseñador o del organizador del evento. Es más raro verlo. Y no era de una (modelo). Ligabas codazos, empujones taconazos… ¡de todos lados!"

Además, en el programa de Pamela David también dio su parecer Guillermina Valdés. La mujer de Marcelo Tinelli habló en el Hotel Alvear, siendo la anfitriona de una marca de lencería cuya producción de fotos la ha mostrado muy sensual…

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

"Yo nunca pellizqué (a nadie). Jamás lo viví. Siempre tuve una relación armónica con mis compañeras, en teatro, televisión, cine y modelaje -aseguró Guillermina-. ¿Que a Pampita le decían Muqui? No me enteré. Pero tampoco compartí esos momentos. Aparte me extraña, porque yo viví momentos felices en todas mis etapas, en cada cosa que hice".