Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

Tras ocho años de relación, una de las parejas más queridas de la farándula concluyó su historia de amor. ¿Será para siempre? Este viernes 23 de septiembre, cuando Griselda Siciliani salía para Bariloche, lugar donde grabará escenas de Educando a Nina, fue interceptado por Intrusos.

"No es fácil más que nada por ustedes, pero bueno, se lleva, se lleva, y se entiende el trabajo de cada uno", comenzó diciendo sobre lo que la prensa habla (y lo que la prensa calla), y agregó: "Uno cree que cuando explicás cómo son las cosas no va a haber más especulaciones porque uno ya está diciendo cómo son".

"Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer, o tal vez… no digo que ustedes lo inventen, pienso que también hay gente que les puede decir cosas que son falsas. Yo los escucho que tienen información, y les creo que la tienen pero es falsa esa información", comentó sobre el supuesto tercero en discordia entre Adrián Suar y ella: Esteban Lamothe, el coprotagonista de la tira de Telefe.

"Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras personales, no hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver", comentó. ¿Se refería a los dichos de Julieta Zylberberg, la esposa de Lamothe?

Esta es la última foto que Siciliani posteó con Suar: es del 13 de junio, tras una función de la obra Sputza
Esta es la última foto que Siciliani posteó con Suar: es del 13 de junio, tras una función de la obra Sputza

"No hay otros personajes, somos nosotros dos nada más. Lo que es es lo que dijimos, no hay mucho más para saber", explicó. ¿Es definitiva la separación? ¿Realmente se terminó el amor? "Nunca se sabe si es definitivo, en este momento es definitivo, en otro momento la vida dirá. Nosotros nos adoramos (…) El amor nunca se termina, con una familia así como la nuestra", concluyó.