Susana Roccasalvo explicó por qué no mostró las fotos de la infidelidad de Leo Squarzon a Amalia Granata

La conductora de “Implacables” había podido dar la primicia de la infidelidad del novio de la modelo, pero prefirió guardar la información. Los motivos

Compartir
Compartir articulo

El escándalo entre Amalia Granata y su pareja Leo Squarzon, luego de que se conociera que él la había engañado, fue sin dudas el tema de la semana. La primera en tener la noticia fue Greta Rodríguez. Sin embargo, por decisión de Susana Roccasalvo, Implacables no emitió la información. En su programa, la conductora explicó los motivos reales por los que no mostró las fotos del empresario y su amante.

"El sábado pasado llegué al canal y Paola, la productora me dijo 'sentate que te voy a decir algo que no te va a gustar, Greta tiene esta información' y me cuenta lo de la infidelidad de Leo", comenzó relatando Roccasalvo en su cilo. Cuando la productora le preguntó si darían la información, ella aseguró que respondió que bajo ningún punto de vista.

¿Por qué? "Yo lo que hice fue preservar la vida de Amalia y del bebé, por alguna posible descompensación. Él fue amigo de mi marido, siempre me preguntó cómo estaba. Pero jamás voy a defender a un hombre frente a esto, no me importa Leo".

Yo lo que hice fue preservar la vida de Amalia y del bebé

"Algunos programas dijeron que no pasé la información porque soy amiga de Leo, no. No tapo a ningún hombre, lo hice por pensar que pudiera generarle a Amalia un disgusto, un pico de presión, un adelanto de parto, me muero. Hago periodismo no para sufrir o sentirme culposa porque le hice mal a nadie. Cuento cosas picantes, pero no destruyo a nadie", agregó la periodista, que había consensuado su decisión con el productor ejecutivo de su programa.

Hago periodismo no para sufrir o sentirme culposa porque le hice mal a nadie. Cuento cosas picantes, pero no destruyo a nadie

Una vez que recibieron la información, Paola, la productora de Implacables llamó a Amalia para ver si era verdad que había una crisis entre ella y Leo, cosa que la modelo negó. Más tarde le enviaron al información a su abogado, Guillemo Arín.

Al día siguiente, las fotos salieron publicadas en el sitio de Jorge Rial, Big Bang News: "Cada uno tiene una postura. Él se atreve a hacerlo, le gusta, yo no lo hago, no me gusta no, me atrevo. Después se subieron todos al caballo de Rial y tienen sus quintitas".

Luego, Roccasalvo le respondió a los que se refirieron a ella: "El lunes hablé con Doman y en Desayuno Americano y dije que no hice la nota para no lastimar a Amalia. Pallares, que humilla y tiene una persecuta porque en este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido, distorsiona. No me interesa quedar bien parada, sino quedar parada con la postura que tengo. Otra periodista también dijo que no di la información porque era amiga de Leo. A ella, (Débora D'amato),  que vuelva al periodismo deportivo, que de la información exacta cuando hable de mí y sino que vuelva al periodismo deportivo, que es lo que sabe. Así está la tele, con gente que no sabe y los que saben, en su casa sin trabajo".

Más tarde, Greta Rodríguez, la periodista que consiguió la información a través de Paula Linda, dio su versión de los hechos: "Yo creía que su noticia iba por el lado de la supuesta separación de Amalia y Leo. Me entero con el llamado de la productora que se trataba de una infidelidad y no de una ruptura. Cuando subo las fotos a Twitter, me hago cargo de que son exclusivas mías y que nadie tiene derecho a adjudicárselas, las subí después de que salieran en otro portal".

El sábado por la tarde Amalia explicó cómo había recibido la noticia y cómo fue su charla con su pareja. "Cuando me enteré, me agarró taquicardia y no sentía las piernas", contó a Marcelo Polino en Radio Mitre. Además, contó por qué perdonó a Leo, con quien espera un bebé.

 

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”