La decisión de Nicole Neumann sobre "ShowMatch": ¿baila, va al jurado o rechaza todo?

Crecen y crecen las expectativas. La modelo es la nueva figura que podría sumarse al “Bailando 2016” pero, ¿desde qué lugar? ¿Qué opina el resto del jurado sobre esta chance?

Compartir
Compartir articulo

Ángel de Brito fue el que sembró la polémica el martes 6 de septiembre: ¿Nicole Neumann al Bailando? La posibilidad está muy presente y, como era de esperarse, está generando muchas expectativas.

Los miembros del jurado fueron consultados y, para sorpresa de todos, comentaron que sería un gran par de ellos, es decir, dar puntajes y no recibirlos. "Me encantaría. Nicole es una bomba. Vende sex apeal para regalar. Hacele hacer un perreo…", comenzó diciendo Moria Casán en Este es el show, y agregó: "Le dejo mi lugar como jurado. Un día que se siente al lado de Pampa húmeda".

Para Marcelo Polino también sería interesante y agregó que el conflicto con Pampita no necesariamente sería un problema. "Pampita pone la sobnrisa número 5 y va para el frente (…) Ahora si Pampita se va de viaje, ¿por qué no la ponen a Nicole en su reemplazo?", dijo y agregó que "no va a pasar nada porque son políticamente correctas". Por su parte, De Brito dijo que iba a ser "un duelo de titanes". ¿Lo será?

Lo cierto es que la modelo oriunda de General Acha es toda una sensación este año. "La estrella es el programa", comenzó diciendo con humildad en entrevista con el ciclo de José María Listori y luego, ante la repregunta, explicó que se dio sólo. "Los participantes están muy atentos a mi votación, a pesar de que coincido muchas veces con el resto del jurado, no sé por qué sólo se fijan en lo que yo les pongo", agregó.

¿Se viene Nicole al Bailando? ¿Qué dirá Pampita si esto ocurre? "¡No estoy peleada! ¡Córtenla todos!", dijo con su brillante sonrisa. Habrá que esperar, y ver para creer.