Fátima Flórez habló de la herencia K

La humorista dio su opinión sobre la coyuntura política, la transición presidencial y aseguró que, pese a las adversidades, los argentinos “vamos a salir adelante”

Compartir
Compartir articulo

"Sé que estamos pasando, como todos sabemos, momentos muy difíciles", comenzó diciendo Fátima Flórez en diálogo con CNN Café desde un bar argentino cuando Carlos Montero, el conductor del ciclo, le preguntó cómo veía hoy al país.

Acto seguido, la humorista se refirió a la denominada herencia K. Pero lo hizo de una manera caLma y explicativa, intentado evitar los conflictos, dando su sincera opinión. Explicó que "la transición de un gobierno a otro implica cambios que son complicados" y mencionó, a modo de ejemplo, que "los aumentos en la luz recayeron sobre la gente que menos tiene".

"Pero también hay una herencia. Uno hereda el país de una manera y es difícil adaptar y mejorar la situación rápidamente", arremetió después en referencia a lo que dejó el kirchnerismo en los tres mandatos consecutivos que ha ejercido.

Fátima Flórez habló de la herencia K
Fátima Flórez habló de la herencia K

Fiel a su estilo alegre y dicharachero, se mostró optimista y aseguró que "todos queremos salir adelante" porque Argentina tiene "gente trabajadora". "Vamos a salir adelante, nos va a costar un poquito pero vamos a salir", continuó inmediatamente.

Al principio de la entrevista, imitó a Cristina Fernández de Kirchner y luego contó que, al contrario de lo que ella creía, no hubo demasiados enojos por su imitación que ya lleva varios años haciéndola. "No he tenido gente en contra, de hecho mucha gente que es seguidora de ella me a venido a ver al teatro y me ha dicho que lo hago con mucho respeto", contó.