Fin del misterio: Jorge Rial reveló de dónde salieron los audios de "Pampita" y Benjamín Vicuña

Diez meses después, el conductor de “Intrusos” recordó el escandaloso episodio que derivó en la separación de la pareja. ¿Quién fue el que dio a conocer este polémico material privado?

Compartir
Compartir articulo

En la farándula, todo es escándalo hasta que, pasado un tiempo considerable, queda sepultado en el olvido. Diez meses pasaron de la aparición de los audios que desataron la ruptura entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña. Pocos recuerdan aquelñla hilarante discusión donde la modelo le recriminaba al actor frases de alto calibre, como "Te cogías a la mina en el auto" y "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí".

¿Cómo aparecieron esos audios? Se sabe que fueron las empleadas domésticas de la (por aquel entonces) pareja que, a los pocos días, no dudó en despedir a las cinco personas que trabajaban en su casa. Pero, ¿cómo se hicieron públicos? ¿Cómo llegaron a manos de Jorge Rial y el resto de los periodistas de espectáculo? Este martes 16 de agosto se reveló el misterio.

"Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy", comenzó diciendo el conductor de Intrusos pidiéndole permiso a su hija Morena que estaba dentro del estudio, detrás de los camarógrafos.

"Un día Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un, creo que, hijo o sobrino de las empleadas de 'Pampita'. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'", explicó.

"Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Igual ya estaba grabada. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlos", agregó y luego aclaró que "'Pampita' no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia. Porque en Chile la mataron".

Además recordó aquel momento en que escuchó el audio y se dijo así mismo: "esto es oro en polvo". También contó que "no hubo plata" y que "después el pibe se dio cuenta y se borró". "Me saqué de encima la verdad de los audios", dijo finalmente Rial, mostrándose aliviado, y concluyó: "No la acusen a 'Pampita' porque nada que ver".