Cinthia Fernández habló de la mujer que le mandó mensajes a Matías Defederico: "Es el gato de turno"

La ex participante del “Bailando” aseguró que su marido, que acaba de irse por trabajo a la India, no hizo nada

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Cinthia Fernández habló sobre los chats de Matías Defederico con una mujer. Aseguró que su marido no hizo nada malo, sino que la chica que le escribía era una "buscona" y un "gato de turno". Además, desmintió una crisis de pareja, que está partiendo rumbo a India por trabajo.

"No me movió el piso, pasa siempre. Siempre hay una mina pasajera o un michuifuz de turno que quiere salir en la tele", dijo la ex participante del Bailando en Intrusos sobre el chat que encontró de una chica de nombre Belén, que lo invitaba a salir.

Cinthia brindó su versión de los hechos: "El viernes hicimos la despedida en mi casa porque hoy se va  a la India y después nos fuimos a Porto. Habré vuelto a las seis porque las nenas se levantan temprano, Maty se quedó con mis amigas. Él habrá vuelto a las siete, nueve y veinte le agarro el teléfono y veo el mensaje de una mina que se estaba haciendo la gata, supongo que lo habrán mostrado".

Al ver el mensaje, Cinthia contó que le escribió. "¿Hace cuánto te gar… a mi marido? Te voy a matar a trompadas", le dijo la bailarina, pensando que Belén era amante de Deferico. A partir de ese momento, la mujer no respondió más. El futbolista le explicó a su esposa que se trataba de una compañera de la primaria.

"Él no le dio lugar, él jamás le contestó, tengo el chat, Matías no contestaba y ella ponía 'ey, ey', una buscona total. Me parece patético, fue ella la que entregó el audio, ni yo lo tengo. Lo desperté (a Matías) y le pregunté quién era, la mina no me contestaba. Le dije a mi marido que si era verdad, le preguntara quién era, ahí está el audio donde él le dice que yo pensaba que era la amante y él lo hizo porque no tiene el culo sucio", explicó Cinthia.

Para cerrar, desmintió cualquier tipo de crisis con su marido y apuntó contra Belén: "Son los mismos gatos de siempre que quieren cinco minutos de cámara y no sé ni para qué les sirven. Yo al primero que ataco es a él".