Jimena Barón y Militta Bora, juntas en el mismo avión: "El destino nos cruzó"

La actriz tomó un vuelo hacia Barcelona y allí se encontró con quien fue la amante de su ex, Daniel Osvaldo

Compartir
Compartir articulo

En la farándula los tiempos son fugaces. Hay episodios que aparecen haber quedado sepultados en lo más lejos de la memoria. Sin embargo algunos recordarán el escándalo que se desató cuando Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo con acusaciones de violencia de por medio.

En aquel momento, el futbolista decidió continuar con su vida y vivió una corta pero intensa relación con Militta Bora, de hecho ambos se realizaron un tatuaje juntos. Este motivo desencadenó que ella sea citada para el Bailando 2016.

Pero la calma volvió y Osvaldo y Barón retornaron su relación… por un tiempo, ya que hoy están separados. Por su parte, la rockera empezó una relación con su colega, "Chano" Moreno Charopentier. Pero lo que parecía "pasado pisado" volvió.

La actriz viajó en el vuelo 1160 desde Ezeiza a Barcelona junto con su hijo. ¿Quiénes viajaron en el mismo avión? Sí, exactamente: "Chano" y Militta. Incluso se cruzaron e Infama mostró el video donde se ve un breve y confuso saludo entre las mujeres.

"No mezclemos las cosas", dijo primero Jimena Barón, incómoda por la pregunta que el movilero le realizó en el aeropuerto argentino Ministro Pistarini. Luego, ya más distendida, comentó: "El destino nos cruzó finalmente".