Jésica Cirio bailó zumba con Susana Giménez

Al ritmo del tema “Picky” de Joey Montana, la modelo le enseñó unos pasos a la conductora

Compartir
Compartir articulo
Jésica Cirio y Martín Insaurrralde
Jésica Cirio y Martín Insaurrralde

En el arranque del cuarto programa, Susana Giménez y Antonio Gasalla realizaron  el clásico sketch de "La Empleada Pública". El humorista interpretó a Flora, el popular personaje que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde participaron de este divertido segmento. La modelo se robó todas las miradas al lucir un sensual vestido rojo. Incluso mostró su talento para el baile al enseñarle unos pasos de zumba a la conductora al ritmo del tema "Picky" de Joey Montana.

"Quemás 1000 calorías en una clase de 45 minutos", le explicó Cirio a Giménez. En este momento, la esposa del intendente de Lomas de Zamora da clases de zumba y también protagoniza el espectáculo Alicia, ¿qué hay del otro lado? en el teatro Astros.

Por otra parte, Susana tuvo como invitada a Martina Stoessel. La joven artista presentó parte de su último trabajo grabado íntegramente en Los Ángeles y habló del gran momento que vive en su carrera. Además, en el cierre del programa interpretó "Siempre Brillarás".

Esta no es la primera vez que Susana baila con sus invitados en el ciclo de los domingos. En el programa anterior, la China Suárez le enseñó a la diva unos sensuales pasos de twerking con el tema "Work" de Rihanna.