Marcelo Polino arremetió contra Ailén Bechara y ella contraatacó: "Estás muy equivocado"

El jurado fue muy duro con la invitada del Bailando al cuarteto de a tres. Luego, le puso un cero

Compartir
Compartir articulo

Ailén Bechara (27) volvió al Bailando como invitada para interpretar el cuarteto de a tres junto a Gastón Soffritti (25) y su novia Agustina Agazzini. Pero su visita será más recordada por su cruce con Marcelo Polino (53) que por su coreografía…

 

Después del baile, el jurado se manifestó con muy duras palabras para con la modelo: "El regreso de la ex chica de Guido fue sin gloria. Cuando eras la chica pobre que venía con el bolsito, transpirabas la camiseta y eras bárbara. Ahora te pusiste de novia con un millonario y ya está, te echaste al abandono".

Lejos de quedarse callada, Bechara se manifestó enojada y le respondió: "Estás muy equivocado, sigo laburando como el primer día. A mí nadie me mantiene y sigo viniendo con el bolsito abajo del brazo". Sus palabras no lograron evitar el cero del jurado…

Hace un tiempo la modelo contó que conoció a su novio, el representante de futbolistas Agustín Jiménez (30) , por amigos en común. Después de pasar un tiempo juntos en Europa, dijo que desea casarse con él.
LEA MÁS:

Las fotos en bikini de Ailén Bechara en Europa

Adelanto de la producción sexy de Ailén Bechara para Playboy

Polémica en el Bar: el festejo sexy de Ailén Bechara y Maypi Delgado por la victoria de River