Bon Jovi regresa a tres años de su último recital en el país. La popular banda de rock se presentará en el estadio de Vélez en el marco de This House Is Not For Sale Tour. El cantante llegó de Chile este viernes a Buenos Aires para prepararse para el mega recital del sábado.

Con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo Bon Jovi cantará sus clásicos temas y presentará This House is Not for Sale, su último trabajo de estudio. El show contará con la participación de Airbag, la banda de rock creada en 2003 integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli.

Las puertas del estadio abrirán a las 17, a las 20 comenzará a tocar Airbag, la banda invitada que será telonera de Bon Jovi, quien, según está previsto, saldrá al escenario a las 21.30.

El último trabajo de Bon Jovi batió récords, dándole a la banda de su sexto hit número uno en Estados Unidos. This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200 (Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009).

La última vez que Bon Jovi tocó en Argentina fue en septiembre de 2013 con un mega show también en el estadio de Vélez.

LEA MÁS