Shakira y Gerard Piqué, ¿separados? El gesto del futbolista que disparó los rumores

La colombiana y el español ya no estarían juntos y según medios internacionales, ella habría abandonado la casa que compartían

Compartir
Compartir articulo
Gerard Pique y Shakira formaron una familia conformada por Milan y Sasha (Getty Images)
Gerard Pique y Shakira formaron una familia conformada por Milan y Sasha (Getty Images)

Shakira (40) y Gerard Piqué (30)  estarían separados, según anunciaron los medios internacionales. Un gesto del futbolista de Barcelona fue el que disparó los rumores de crisis en la pareja.

Hace unos días Barcelona goleó a Espanyol y durante los festejos, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre en complicidad con su mujer. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana (2 de febrero). Sin embargo, esta vez levantó solo  tres dedos.

infobae

Los medios españoles, además, aseguran que la colombiana habría dejado la casa que compartía con su pareja y con sus hijos Milán y Sasha y que ya estaría instalada en una nueva vivienda.

Por otro lado, la ¿ex? pareja hace tiempo que no sube fotos juntos en las redes sociales como hacía antes, lo que fortalecería la hipótesis de la crisis.

Hasta el momento, ninguno de los dos se refirió a los rumores. Por estos días, Shakira está súper enfocada en su trabajo y acaba de presentar su nuevo videoclip, Perro Fiel.

El polémico look con vestido repetido que lución en la boda de Antonela y Lionel Messi
El polémico look con vestido repetido que lución en la boda de Antonela y Lionel Messi

Una de las últimas veces que se los vio juntos fue en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en junio de este año. En ese momento la cantante fue duramente criticada por su peinado y por su vestido, ya que lo había usado para otra ocasión.

LEA MÁS:

El agitado paso de Shakira por Rosario para la boda de Lionel Messi