Noemí Alan (59) permanece internada en un neuropsiquiátrico, al que ingresó por voluntad propia el 29 de agosto pasado. La actriz estaba protagonizando Extinguidas, obra que dirige José María Muscari (40) y a la que regresará cuando su médico la autorice.

Noemí Alan, en Mar del Plata (fotos: Christian Heit)
Noemí Alan, en Mar del Plata (fotos: Christian Heit)

A dos semanas de la internación, Muscari contó a Teleshow que la Tana evoluciona de manera favorable y que en los próximos días recibirá el alta: "No hablé con ella porque, por protocolo de la clínica, no la dejan tener celular. Solo puede recibir una llamada a la mañana, y autorizada, que utiliza para comunicarse con su familia".

"Yo estoy en comunicación casi diaria con su hija, que me contó que Noemí está evolucionando muy bien, que dentro de poco le darán el alta y continuará con un tratamiento ambulatorio", destacó.

"Además, que está muy conforme con el tratamiento que está realizando, sobre todo con el psicólogo y la psiquiatra que la están atendiendo", agregó el director.

Muscari se manifestó muy contento y esperanzado con la evolución de la actriz que, cuando reciba el alta de su médico, podrá reincorporarse a Extinguidas: "Dentro de su cuadro, son todas novedades positivas".

"Es una gran mujer, muy trabajadora y responsable. Lo importante es que ella esté mejor cada día como persona. Volver a trabajar es el siguiente paso", finalizó Muscari.

LEA MÁS