Desopilante video: la "tristeza" de Jey Mammon y su oso, por no bailar folklore

El actor le explicó de una manera divertida a su "hijo" de peluche "por qué papá" no llegó a hacer su cuadro musical

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

La noche del martes fue especial en el Bailando. El conflicto entre Gladys la Bomba Tucumana (52) y Rocío Robles (25), ex pareja de Tyago Griffo (25), ocupó todo el aire del programa, por lo que las parejas que debían bailar luego del "Bombo" (Yanina Latorre, Jey Mammon y Melina Lezcano), quedaron afuera.

Con humor e ironía, Martín Rago, popularmente conocido como Jey Mammon (40), subió un divertido video en el que le explica a su osito de peluche por qué papá no llegó a hacer su performance de folklore.

"Estuvo todo el programa hablando con el Bombo, el hijo de la Bomba Tucumana, que estaba triste y lloraba. ¿Entendés? Por eso papá no pudo bailar de nuevo.  Voy a bailar otro día, ayer tampoco bailé porque Chechu Bonelli hizo 'aro aro', ¿te acordás?", le explicó un compungido Jey a su "hijo"Norberto en un video que publicó en Twitter.

infobae

A diferencia de otros participantes, el actor se tomó con humor el hecho de no haber llegado a bailar y hasta lo utilizó a su favor, no solo con este video, sino en la misma  noche del martes, que interactuó con Tinelli y bromeó sobre el tema.

infobae

La semana pasada Chechu Bonelli (32) también había quedado peinada y maquillada para bailar y no llegó a estar en el piso de ShowMatch por cuestiones de tiempo. Sin embargo, en lugar de tomarlo con humor la modelo se enojó y hasta amenazó con renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Estoy cansada. Que la producción decida lo que sea. Deben hacerlo porque no debo rendir. Prefiero quedarme en mi casa con mis hijos. Hay privilegiados que bailan primero", había sentenciado la mujer de Darío Cvitanich en Este es el show.

El jurado no se la dejó pasar. Moria aseguró que la modelo no tenía cultura de trabajo. Ángel de Brito pidió "que no vuelva. No aporta nada" y Marcelo Polino dijo: "Chechu no es apta para este show. Se nota que no necesita la plata".

LEA MÁS:

Chechu Bonelli le declaró la guerra al jefe de coaches del "Bailando": "Quiero fundar el Sindicato de los No Privilegiados"

Escándalo en el "Bailando": el ataque de llanto de Gladys La Bomba Tucumana por su intenso cruce con Rocío Robles

La foto retro de Jey Mammon: "Fui catequista, era pésimo pero me comprometía con las historias de los alumnos"