Jorge Rial y su relación con Romina Pereiro: "Esta vez no quiero nada mediático"

El conductor de "Intrusos" está iniciando un vínculo amoroso con la ex modelo y actual nutricionista. En exclusiva, su palabra a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Poco se sabe sobre la relación.
Hay un puñado de fotos de los dos -juntos- el fin de semana, a modo de noticia.
Están los datos de ella, actualizados: se le había perdido el rastro a Romina Pereiro, ex modelo y conductora televisiva; hoy nutricionista.
ahora llega la palabra de él a Teleshow: "Está vez no quiero nada mediático. Estoy muy tranquilo y quiero seguir así", advierte Jorge Rial.

La primera imagen de Rial y Pereiro (Crédito: El Intransigente)
La primera imagen de Rial y Pereiro (Crédito: El Intransigente)

¿Quién es esa chica?

Romina dio sus primeros pasos en el medio como modelo. Su ingreso a la televisión fue en el programa Duro de acostar, de Roberto Pettinato. Probó la conducción en la señal de música MuchMusic en 1996, y en 2001 estuvo al frente de Operación Triunfo junto a Marley. También pasó por el canal deportivo TyC Sports.

infobae

Tras anotarse en Medicina, cambió los planes y se recibió de Licenciada en Nutrición en la Universidad Isalud, dirigida por el doctor Alberto Cormillot. Pereiro no sólo trabaja en su clínica y la Fundación ALCO (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), sino que también estuvo en Cuestión de Peso, y ahora forma parte de El Tratamiento, que Fabián Doman conduce en Magazine.

infobae

Vecina de Núñez y fanática de River (comparte esa pasión con Rial), Romina es madre de dos nenas, fruto de su matrimonio con Gustavo Olmedo, conductor de la Rock & Pop y especialista en música pesada.

infobae
infobae

Y así concluye un breve racconto del pasado de Romina Pereiro.
El presente, en cambio, lo escribe junto a Jorge Rial.

Siempre hay un horizonte por descubrir. Hay que ir. Nada más.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

LEA MÁS: