El extraño nombre que una actriz eligió para su bebé

Leonora Balcarce dio a luz a su segundo hijo y lo bautizó de una manera muy particular. Mirá cómo se llama

Compartir
Compartir articulo
infobae

Merlín Atahualpa, Suria, Charis, Malaika, Yaco, Moro, Antón, Rufina, Sienna, son algunos de los nombres que los famosos eligieron para sus hijos en los últimos años, dejando a un lado los clásicos y optando por otros más atípicos.

infobae

Esta vez, fue la actriz Leonora Balncarce quien bautizó de una manera muy particular a su segundo hijo: Río. María Carámbula se encargó de presentar al pequeño en las redes sociales: "Bebucho amado", escribió.

El recién nacido no es el único Río en la farándula. El año pasado Facundo Jaramillo, hijo de Soledad Silveyra, le puso Río Beltrán a su hijo.

Al presentar a su quinto nieto a través de las redes sociales, la ex jurado del Bailando había preferido no revelar cómo se llamaría: "Viva la vida. El nombre todavía en suspenso". Tal vez consciente de que causaría sorpresa.

La elección de nombres fuera de lo común es una tendencia que creció hace años, no sólo entre los famosos. Sin dudas una precursora fue Natalia Oreiro que con su marido Mollo decidieron llamar a su hijo Merlín Atahualpa.

Además de gustos y herencias familiares, muchas personas se inspiran en los personajes de las ficciones para bautizar a sus hijos. Según la aplicación que lanzó el Gobierno de la Nación, Tu nombre en los últimos cien años, se puede observar que muchos bebés comenzaron a llamarse Catriel a partir de la novela Más allá del horizonte, o Renata gracias al personaje de Juana Viale en Malparida, por dar solo algunos ejemplos.

LEA MÁS:

Cuáles fueron los personajes de televisión que inspiraron a los argentinos para ponerle los nombres a sus hijos

Soledad Silveyra reveló el nombre de su quinto nieto: ¡es muy particular!

Los verdaderos nombres de cien famosos, ¿los conocías?