Oscar González Oro fue internado por una insuficiencia cardíaca: "Me asusté mucho"

En el mediodía del sábado el conductor ingresó a una clínica de San Isidro. Horas antes había posteado una carta donde hablaba de su salud: "Llegó el momento de pagar por tanto abuso realizado"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de hacer público que padece una "insuficiencia respiratoria importante" que atribuye al cigarrillo, hábito que adquirió a los 13 años, Oscar González Oro (65) ingresó este sábado al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro. "Bueh… internado por unos días -se lamentó el periodista-. Primer diagnóstico: insuficiencia cardíaca".

Apenas unas cuatro horas antes El Negro había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al subir una carta donde se refería a su estado de salud. "A partir de hoy llego el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo", escribió, apenas después de haber saludado a sus admiradores. Y habló entonces del vicio del cigarrillo, porque si bien en estos años nunca le "había pasado nada", reconoció que "todo llega".

Los médicos me dirán qué debo hacer de ahora en más

Tras aquel posteo original, el conductor de Radio Rivadavia mantuvo una nueva consulta con sus médicos para conocer el resultado de los estudios que le habían realizado. "Me dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más", había anticipado en el escrito. Y al fin llegó el diagnóstico: insuficiencia cardíaca.

González Oro también eligió Instagram para informar sobre su internación, volcando un breve texto que acompaña una foto de la clínica donde permanecerá hasta una fecha aún no precisada.

infobae

Sucede que en el posteo inicial, aquel que sembró tanta preocupación, El Negro había avisado: "Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto, todos van a ser informados de lo que ocurra".

Y entonces, ya en su habitación en La Trinidad, confesó: "En verdad me asusté mucho". Pero llevó tranquilidad: "Estoy bien".

LEA MÁS: