El mensaje Antonela Roccuzzo en las redes sociales por el atentado terrorista en Barcelona

La mujer de Lionel Messi escribió en su cuenta personal de Instagram unas líneas sobre el ataque que ocurrió en la ciudad española y por el cual hay al menos 13 muertos y 64 heridos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al menos 13 personas murieron este jueves en un atentado terrorista que ocurrió en el centro de Barcelona (España) cuando una camioneta blanca atropelló a varias personas que pasean por La Rambla, uno de los lugares más turísticos de la ciudad española. Además de las víctimas fatales, hay –hasta el momento- 64 heridos, tras el brutal ataque que fue provocado pasadas las 17 (hora local).

(AFP)
(AFP)

Conmovida por la noticia, Antonela Roccuzzo (29), la mujer de Lionel Messi (30) utilizó su cuenta de Instagram y escribió un conmovedor mensaje.

"¿Tanta maldad? ¿Tanto odio en el mundo? Cuánta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias", fueron las palabras de la esposa del jugador que se destaca en el club catalán.

El mensaje de Antonela Roccuzzo en Instagram tras el atentado en Barcelona
El mensaje de Antonela Roccuzzo en Instagram tras el atentado en Barcelona

En menos de media hora, el mensaje de Roccuzzo obtuvo más de 62 mil me gusta y miles de comentarios de seguidores que agradecieron el apoyo y también enviando sus condolencias.

Antonela y Lionel viven con sus hijos Thiago (cuatro) y Mateo (un año y once meses) en Barcelona desde hace más de 10 años cuando ella decidió viajar para instalarse y acompañar a Lionel en su carrera futbolística.

infobae

LEA MÁS