La desopilante despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El actor realizó un divertido sketch en el que los futbolistas del Barcelona intentan convencer al brasileño para que se quede con ellos

Compartir
Compartir articulo

Martín Bossi (42) realizó un divertido sketch en el que unos falsos Lionel Messi y Luis Suárez intentan convencer a Neymar de que se quede jugando en el Barcelona, en lugar de ir al Paris Saint Germain.

Para persuadirlo le llevan al aeropuerto una valija llena de euros: "Trajimos la plata para que te quedes, te vinimos a comprar el pase nosotros, vení", le suplica el falso Messi a su colega.

infobae

"Mi papá no me deja juntarme con Lío", dijo más tarde Bossi en la piel de Neymar, a lo que el personaje del rosarino responde: "Te queremos con todo el amor del corazón, quedate, Ney".

infobae

En pos de que el brasileño no se vaya de España, sus compañeros también le llevan a Julio Iglesias para que le cante: "Ney, no vayas presumiendo por ahí, diciendo que sin Lío y sin Luis tú ya puedes vivir".

infobae

El video del artista es una forma de festejar las nueve nominaciones a los premios Hugo que logró su espectáculo Bossi Master Show, que realiza en el teatro Astral hasta octubre y que llevará de gira por Uruguay.

infobae

Además, en noviembre el actor estará en España, por lo que Messi, Neymar y Suárez: La Despedida es el primero de muchos videos que subirá a las redes, adelantando su visita al Viejo Continente.

Mientras, se prepara para presentar un nuevo espectáculo el 7 de diciembre en Mar del Plata, Bossi Master Show.

LEA MÁS: 

Martín Bossi y la peor cita de su vida: "¿Podemos tener sexo en silencio?"

Martín Bossi: "Cristina Kirchner llamó y pidió que para imitarla a ella me ponga tacos y no chatitas"