Fabián Cubero (38) es todo un galán. Dueño de un físico privilegiado, el futbolista de Vélez visitó el programa de Susana Giménez y, además de contar cómo pasa sus días de soltero, recordó su noche más romántica con Nicole Neumann (36), cuando le propuso casamiento.

 

En primer lugar, contó cómo se enamoró de la modelo, después de conocerla en una producción de fotos. "La vi por el espejo y me impresionó de movida. Verla en vivo es distinto a verla por televisión. Con Susana me pasa lo mismo. Cuando voy al programa me pongo loco", dijo con ironía.

Luego contó que dijeron que en caso de que ella quedara embarazada, se casarían antes del nacimiento del bebé. Y recordó la romántica propuesta de casamiento cuando esperaban la llegada de su primera hija, Indiana (8), en México.

"Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los '80. Otro repartía una tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar una buena frappera", contó.

"Tenía todo armado. Le dije: 'Vamos a cenar al hotel'. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento".

Por otro lado, dijo que a su ex mujer "le vendría bien estar en pareja" y que durante los diez años de relación que los unió, el nunca le fue infiel: "Cuando se acaba el amor de una de las dos partes es muy valiente sentarse delante de mí y decirme lo que realmente le pasaba y no seguir con algo forzado porque no le hacía bien a los dos ni a las nenas".

Reconoció que le escriben "chicas y chicos" y admitió que le ha enviado "dos mensajes" a Rocío Robles (24), pero que "se puso de novia con un chico", en referencia a Tyago Griffo (25), el hijo de Gladys La Bomba Tucumana (52).


LEA MÁS: