Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

A la III Gala Benéfica del Hospital Rivadavia asistieron muchas celebridades. Pero en esta ocasión no acertaron con sus looks. Porque suele ocurrir que menos es más, ¡y mucho es mejor!

Florencia Raggi

Es una mujer bella con una figura divina. Y además, talentosa. Pero eligió está maxi camisa estampada y unas slippers para la gala del Hospital Rivadavia. Ella, que todo lo luce, fue ligeramente casual: está más para una comida en casa de amigos… ¡Hoy no!

Karina Mazzoco

¡Lleva un vestido estupendo! Gran color de verano, el tono del labial le compite: una boca "rosa palo" hubiera sido la ideal. Está peinada perfectamente. ¡Hoy sí!

Reina Reech

El talento y el carisma de Reina siempre está en sus obras exitosas: pese a contar con un lindo color, este look no la favorece ni destaca su figura. ¡Y el peinado necesita fashion emergency! No, hoy no.

Carolina Oltra

Por su cuerpo y belleza podría concursar para una miss, y seguramente ganaría. ¡Pero perdería por el estilismo! Vestido arrugado, aros y clutch.. particulares. ¡Hoy no!

Matilda Blanco

Una mujer sofisticada, con una piel estupenda, que además sabe de moda. Lleva una vestido divino que no era para esta gala benéfica del Hospital Rivadavia. Su sello es su color, y el lacio luce mejor. Hoy no.

Ángela Torres

Abusa de las pestañas postizas y los apliques de pelo, que se suman a las botas embarradas. Para rescatar de este look con el que Ángela asistió a un evento: su piel divina y el color del buzo, un maxi vestido que queda muy bien. Pero… no, ¡hoy no!

Julieta Díaz

Tiene un divino equipo de Adrian Brown, un básico de lujo que combinó con medias de red y zapatos punta redonda. Y Julieta, en la presentación de su película, arriesgó más con su cartera naranja y una cadena oro. Con stilettos hubiera estado mejor, y un clutch naranja también. Esta noche, no.

LEA MÁS: