La China Suárez limpió su casa al ritmo de "La Tonta", la canción de Jimena Barón

La ex "Casi Ángeles" compartió un video en su Instagram Stories donde se la ve con gorrito, guantes y escobillón en mano, mientras entona el hit de su amiga

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que son grandes amigas. Por eso, no llamó la atención que Eugenia La China Suárez (25) se sumara al éxito de "La Tonta", el hit de Jimena Barón (30), y lo adoptara para alegrar sus días. Sin embargo, lo que sí sorprendió es el video que la futura mamá subió a su Instagram Stories, donde se la ve limpiando la casa al ritmo del tema que la actual pareja de Juan Martín Del Potro (28) le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo (31).

Munida de guantes, gorrito de lana y escobillón, la actriz lució su pancita mientras hacía las tareas hogareñas y entonaba las estrofas de la pegadiza melodía, dando muestras de su sentido del humor y de que, en esta nueva etapa de su vida, poco le importa el qué dirán y el mostrarse alejada de la imagen sexy que siempre da desde la pantalla o las páginas de las revistas.

Vale recordar que luego de jugar al misterio durante un buen tiempo, finalmente tanto ella como su novio, Benjamín Vicuña (38), confirmaron la feliz noticia. "Es un bebé muy buscado, lo veníamos buscando y se dio cuando se tenía que dar, estamos felices", declaró la protagonista de "Los padecientes" días atrás, haciendo público un estado de ánimo que le brota por los poros y que refleja de las más variadas formas posibles, como prueba su último video.

LEA MAS