Moria Casán: "A Nancy Pazos las vacaciones se le fueron a las caderas"

La jurado del "Bailando" minimizó sus cruces con la participante, pero no pudo evitar hacer uso de su "lengua karateka"

Compartir
Compartir articulo

Desde que debutó en el Bailando, Nancy Pazos (49) no logró entablar una buena relación con Moria Casán (70). Después de que la jurado participara del certamen en la salsa de a tres con Fredy Villarreal (48), la periodista la desafió al aire y dijo que "bailó como una señora de la edad que tiene". La One le contestó y finalmente realizaron una coreografía juntas, con mucho humor.

 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana este viernes, la diva le puso paños fríos a su relación pero no pudo evitar criticar a Pazos, panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

"La veo bien, aunque las vacaciones se le fueron a las caderas. Es Shakira, mal. Pero la veo bien, lanzada y disfrutando. Me parece que es de las pocas personas que lo disfrutan. Al principio no entendía mucho el juego porque preguntaba si (el Bailando) era un show o no", dijo Moria.

Y agregó: "Más allá de eso, debo decir que ya hicimos una entrevista (con Pazos) y hubo linda comunicación. Este acercamiento le produjo un relax para salir a la pista a jugar. Hace diez años que estoy ahí y no me llevo los problemas del Bailando a mi casa. No es La Meca para mí aunque lo respeto muchísimo, soy jurado y me siento honrada de que me elijan para el mayor show musical de la Argentina".

Además, se refirió al lugar que ocupa el programa conducido por Marcelo Tinelli en la televisión, en medio de la campaña de los políticos de cara a las próximas elecciones legislativas: "En los noticieros lo único que escuchás es la grieta, y la corrupción y 'vamos a hacer', todo el mundo está cansado de esto. Hay programas adecuados para eso, y el Bailando es un recreo. Para las otras cosas están los programas periodísticos o no periodísticos que hacen de la política un show, porque mientras habla un político le ponen efectos especiales; es una joda".

 

LEA MÁS:

Sexo, infidelidad y piratería: el picante ida y vuelta entre El Polaco, Yanina Latorre y Nancy Pazos