Jimena Barón se fisuró en la "salsa de a tres", pero se lo tomó con humor

La actriz acompañó a la pareja de Chechu Bonelli y Facundo Saravia. Lejos de deprimirse, compartió imágenes de su lesión y del asado con el que la agasajó Del Potro para consolarla

Compartir
Compartir articulo

Las imágenes se podrán ver este jueves por la noche, pero basta ver las publicaciones que Jimena Barón (30) subió a su Instagram Stories para darse cuenta de que la actriz no la pasó nada bien en la "Salsa de a tres" que compartió junto a Chechu Bonelli (32) y su bailarín, Facundo Saravia.

infobae

Sin embargo, fiel a su estilo, la novia de Juan Martín Del Potro (28) se tomó con buen humor la fisura, los moretones y el vendaje en el pie izquierdo que le quedaron como consecuencia de la accidentada coreografía.

infobae

Desde la Trinidad de Palermo, donde debió ser atendida, la artista publicó una serie de fotos que dan cuenta de su estado. En la primera puso la palabra "hecha" y un simpático dibujo que hace alusión al excremento.

En tanto, en la siguiente puso la imagen de la fisura acompañada por la leyenda "mis empeines (tranca el moretón)" y en una última se limitó a exponer su pie vendado junto a una serie de emojis de "caritas" llorando.

infobae

Claro que todo tuvo su compensación para la ex de Daniel Osvaldo (31), quien cerró la serie de publicaciones con una en la que se ve una parrilla rebosante de carne y su pie vendado enfrente, junto al siguiente texto: "Mi novio hermoso me mima y se festeja igual".

infobae

En definitiva, el mejor consuelo para la artista tras una noche difícil, pero que, gracias al amor de su pareja, terminó para ella de la mejor manera.

LEA MAS 

Zaira Nara y Jimena Barón, eliminadas del Bailando

El baile sensual de Jimena Barón

Jimena Barón habló de su relación con Juan Martín del Potro: "Lo conozco desde el 2011"