Florencia Peña mostró la carita de su bebé en una ecografía 4D y bromeó: "Es contorsionista"

La actriz transita su séptimo mes de embarazo esperando a su tercer hijo, a quien llamará Felipe, y será el primero fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florencia Peña (42) está embarazada de siete meses esperando a su tercer hijo, a quien llamará Felipe. La actriz está en pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (42), que será padre primerizo, mientras que ella ya es madre de Tomás (14) y Juan (8), fruto de su relación anterior con Mariano Otero.

infobae

Mientras disfruta de sus últimos días sobre el escenario de Los vecinos de arriba -los médicos le pidieron que guardara reposo ingresando al último trimestre del embarazo-, Florencia compartió en su cuenta de Instagram la foto de la ecografía 4D de su hijo.

Florencia Peña mostró la carita de su bebé en una ecografía 4D
Florencia Peña mostró la carita de su bebé en una ecografía 4D

En la misma, mostró la carita de su bebé y se permitió bromear sobre la postura en la que está dentro de su panza: "Felipe, amor. Qué lindo es verte crecer. Nos explota el corazón. Y encima sos contorsionista…Te amamos".

infobae

En este embarazo, le detectaron trombofilia, una enfermedad que afecta a la sangre y que le puede provocar complicaciones al bebé. Es por eso que la actriz debe inyectarse todos los días Heparina.

infobae

LEA MÁS