El look de las famosas en las vacaciones de invierno: lindas ¡y con niños!

En tiempos de salidas infantiles, madres y tías se preocupan por estar guapas. Pero, ¿pueden conseguirlo sin terminar manchadas por postres o golosinas? El asesor de imagen Fabián Medina Flores te lo cuenta, en exclusiva para Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Ya estamos en vacaciones de invierno, y aparece una misión desafiante: estar divinas… ¡pero con los chicos! ¿Es posible? Las famosas asisten con hijos o sobrinos a las funciones de prensa de los espectáculos infantiles, y buscan verse bien -y a la vez cómodas- frente a eventuales corridas o cargando en brazos a los pequeños, como se vio en el estreno del espectáculo infantil Disney On Ice.
Pero entonces, ¿lo lograron? Vamos a ver…

Agustina Cherri

infobae

Hoy es ella quien lleva a sus niños a ver un espectáculo infantil… En esta ocasión, resolutiva: Agustina entrega una imagen de madre canchera, con básicos (jeans y suéter) pero rockeándola con stilettos de color. ¡Está divina!

Nicole Neumann

infobae

Las posibilidades de que Niky salga sin producirse son muy bajas. Como estos pants con flecos que eligió llevarlos con esta chaqueta y tacos Nikka. Con zapas también deben quedar muy bien, aunque su peinado, ya muy usado, le resta. Suma ¡y mucho! su bella hija.

Candela Ruggeri

infobae

¿Quién no quisiera una tía joven, mona, y canchera como Cande, que además te lleve de paseo? Calzado cómodo, mochila, encalzada, abrigo con apliques: ¡divina!

Zaira Nara

infobae

Otra madre bella que se suma al maximalismo de los abrigos y jeans intervenidos, estilo 90. ¡Y muy bien acompañada por su beba, Malaika! Hoy, sí.

Edith Hermida

infobae

¡Nada debe ser más divertido que ir de paseo con ella! Y eso a pesar de su calzado y la falta de makeup, un descuido imperdonable para una salida ante la prensa. ¡Hoy no! Por suerte estuvo acompañada de su bella niña, Amparo, ¡y lookeada impecable!

Paula Trapani

infobae

Bien acompañada, Paula luce clásica y tranquila, correcta para este tipo de salida.

¡También para grandes!

Esta semana también se estrenó la obra Entretelones, con Fabián Gianola, Georgina Barbarossa y Darío Lopilato, entre otros, orientada a un público adulto. Y la presentación de prensa dejó muchos looks para analizar.

Cecilia Milone y Nito Artaza

infobae

Nada más bello que una pareja enamorada que concurre a un estreno. Al primer golpe de vista, ¡es un placer verlos! Pero en destalle, la imagen de Cecilia y Nito se desdibuja… ¿Ella? Un buen abrigo que pierde protagonismo por su maxi cartera. No se entiende: ¿qué necesita llevar si va a estar sentada en una butaca? ¿Él? Si la chaqueta tiene dos botones, ¡sólo se cierra uno! La camisa va adentro; y el colgante, para la intimidad.

Sabrina Carballo

infobae

¿Lo bueno? Se cortó el pelo, mejoró el maquillaje, acertó con la camisa y el suéter (muy lindos las dos prendas. ¿Lo malo? De la cintura para abajo se esfuma su encanto… Un jeans con desgaste localizado poco favorecedor, y el calzado ¡fatal! Hoy, no.

Florencia Etcheves

infobae

Excelente periodista y bella mujer de linda sonrisa, que le puso el cuerpo a este polémico look. El choker, la parka, la cartera xl y el foulard escocés: todos quieren ganar protagonismo… ¡Y todo es lindo!, pero para usar por separado, otro día. Hoy, no.

Diego Reinhold

infobae

Esta vez, en vez de brillar sobre el escenario, decidió ir a ver teatro. Pero lo desbordó su entusiasmo con el diseño. Calzado y pantalón: ¡impecables! Hasta la bomber matelasse también. Pero todo se desmadró cuando Diego sumó un buzo de cuello alto con recortes combinados. Tanto lo asfixió, desdibujando su figura.

Valeria Archimó y Guillermo Marín

infobae

Se los ve adeptos a la moda y las compras: ¡nada mejor! Se lookearon, se armaron y salieron, pero la caída del sol los tomo por sorpresa… En ambos, se aprecia calidad y diseño de pies a cabeza. Pero el abrigo de Valería, de día y con jeans ¡es un lujo! Y el de Guillermo, con un cashmere gris y buenas zapatillas, es trendy de día, pero no para la noche, donde hubiera estado mejor en azul, negro, o gris. ¡Más con las figuras atléticas de los dos! Hoy, no.

LEA MÁS: