Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio y se rió de su imitación

Fátima Florez parodió en el programa de Susana Giménez a la vedette, que estuvo presente en compañía de su pareja, Javier Naselli

Compartir
Compartir articulo

Alejada de la vida mediática que la supo llevar a la fama, Vicky Xipolitakis (31) estuvo en el living de Susana Giménez…Y no fue sola. Su nueva pareja, Javier Naselli (52), la acompañó a modo de presentación oficial en sociedad.

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio y se rió de su imitación
Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio y se rió de su imitación

Vicky contó que se conocieron en Punta del Este en el verano, y que "desde ahí no nos separamos más". Actualmente la joven divide sus días entre Buenos Aires y Nueva York ya que su novio es empresario y sus negocios, en mayor parte, se realizan en los Estados Unidos.

"Ella transmite todo el tiempo una alegría tremenda, es una persona a la que todo el mundo quiere", confesó Naselli, que se sentó al lado de su pareja tras ingresar al living.

 

La vedette contó que sigue focalizada en su costado empresarial, y que el hombre lo ayudará a fundar una asociación que llevará su nombre, Victoria Jesús, con el objetivo de ayudar a chicos en situación de calle. También dijo que le encantaría ser madre y tener tres hijos.

 

Luego hizo su aparición en escena la imitadora Fátima Florez que, en medio de una semana marcada por la polémica por las dudas sobre su futuro en el programa de Susana, se puso en la piel de Vicky. La verdadera vedette no se sintió inhibida por los chistes y hasta desfiló junto a su doble.

 

LEA MÁS:

Vicky Xipolitakis recordó sus 15: "¡Mi cumpleaños duró quince días!"

Moria Casán y Vicky Xipolitakis, desnudas y a los besos en una cama

Vicky Xipolitakis tendrá que pagar 20 mil pesos y colaborar con Cáritas por el vuelo del escándalo