¿Cómo está hoy "La Coneja", la secretaria más emblemática de Susana?

Alejandra Suárez trabajó durante casi diez años con la diva. ¿Qué está haciendo hoy?

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Suárez, mucho más conocida como "La Coneja", se hizo famosa en los '90 por ser una de las secretarias que acompañó  a Susana Giménez en su clásico ciclo, durante casi diez años. ¿Cómo está hoy la bailarina?

infobae

Su imagen pegó tanto en aquel momento que aún hoy la siguen llamando "Coneja", como le decía la diva. Desde hace cinco años tiene una escuela de danzas en Nordelta: "Hay 200 alumnos de cuatro años en adelante. Ahí hago de todo: dirijo, estoy en las clases, me gusta estar con la gente, armo los eventos a fin de año", contó a Teleshow.

infobae

Uno de sus lemas es que cualquiera puede bailar: "Todo el mundo puede hacerlo. La danza es sanadora. Acá vienen muchos adultos de otras disciplinas".

Alejandra se fue del programa de Susana en 1994 por decisión propia: "Cuando estaba esperando a mi bebé (que hoy tiene 24), decidí que me quería dedicar a mi familia, estar con mi hijo y me fui. Cuando él estaba en tercer grado volví a dar clases".

“La Coneja” con los Susanaos Mariana Rodriguez Mentasti, Marcelo iripino, Clara Teran y Cristina victorel
“La Coneja” con los Susanaos Mariana Rodriguez Mentasti, Marcelo iripino, Clara Teran y Cristina victorel

Suárez comenzó a trabajar con Susana en Sugar, la obra que realizó la diva con Arturo Puig y Ricardo Darín: "De ahí, ella me ofreció que fuera al programa. Ni sabíamos lo que era, nunca imaginamos que sería eso. Yo creo que ni ella lo imaginaba".

¿Cómo era Susana? "Una profesional, re buena onda, había que ensayar y ella estaba ahí. Daba el ejemplo, era la reina, digna de admirar. Agradezco ese lugar. La tele fue mi casa durante mucho tiempo, era muy divertido hacer el programa en vivo. Fue una bendición tener ese trabajo".

“La Coneja” era la encargada de sacar las cartas para los juegos
“La Coneja” era la encargada de sacar las cartas para los juegos

El programa era tan exitoso que la gente la reconocía en la calle: "Era maravilloso. Yo hacía una vida normal y me acuerdo que perdía mucho tiempo en todos lados saludando, sacándome fotos, me encantaba, estaba agradecida!".

Luego de ser mamá, "La Coneja" se fue de Hola Susana y no trabajó más en televisión ni en teatro, aunque confiesa que le encantaría regresar: "Me gustaría participar de algún programa que tenga que ver con las escuelas de danza", dijo. Es que ella comenzó su carrera en el Colón, a los siete años.

“La Coneja” era la encargada de sacar las cartas para los juegos
“La Coneja” era la encargada de sacar las cartas para los juegos

¿Y al Bailando como participante o como coach? "No sé. Todo lo que sea trabajo es bienvenido, pero no estuve nunca y no sé cómo es. Sí me pareció re piola lo que hizo Tinelli este año de invitar a gente no famosa".

Además, tiene ganas de comenzar un proyecto para impulsar la creación de Escuelas de Danza Municipales: "Sería algo para llegar al pueblo y que los chicos puedan hacer arte".

No volvió a ver a Susana, pero le encantaría cruzarla en alguna oportunidad, ya que fue muy importante en su vida. ¿Podría ser una nueva invitada al programa tal vez?

LEA MÁS: 

Tres décadas dedicadas a la televisión: Susana Giménez, más vigente que nunca

¿Cómo está hoy "Gamuza" de "Cebollitas"? "¡Lamentablemente mi cara no cambió!"

¿Cómo están hoy los integrantes de la tribuna de "Nico"?