Carmen Barbieri, internada por un cuadro de abdomen agudo: "No veo la hora de que me den el alta"

La actriz fue hospitalizada de urgencia el miércoles a la mañana en la clínica Zabala

Compartir
Compartir articulo

Carmen Barbieri (62) comenzó a sentir fuertes dolores en su abdomen el martes a la noche y, horas más tarde, fue internada de urgencia en la clínica Zabala. Le realizaron estudios para descartar apendicitis y determinaron que tiene un cuadro de abdomen agudo. Ya mejor de salud, contó que no será necesario someterse a una cirugía y contó cómo se siente.

 

"Estoy mucho mejor y más tranquila. Por suerte no fue quirúrgico. A veces el abdomen agudo se opera. Ahora estoy tomando un té, dieta líquida. Los médicos vienen a cada rato, estoy esperando su decisión: no veo la hora de que me den el alta, quiero irme a mi casa. Estoy como si estuviese recién operada".

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana desde el centro médico, la actriz y productora le dedicó unas palabras especiales a su hijo, Fede Bal, que la acompañó en todo momento: "Por suerte estoy muy bien cuidada por mi hijo, que está a mi lado".

El miércoles había hablado con el programa Intrusos y contó cuáles fueron los síntomas: "Estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor y llamé a una ambulancia porque no podía ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy en la cama, asustada, me revienta el estómago".

Fede Bal también se había manifestado al respecto: "Hoy (por el miércoles) me levanté con un llamado de ella. Ayer cenamos juntos y estaba con una inflamación en la panza. Hoy se levantó y sintió más dolor y decidimos venir a la clínica. Por suerte ya está bien, no está con dolores. Los doctores dicen que no es nada grave y que el malestar tiene que ver con el divertículo. Ella está bien, pero preocupada por los compromisos que tiene".
LEA MÁS:

Noelia Marzol: "No volvería a trabajar con Carmen Barbieri porque le gusta fomentar el quilombo"

Carmen Barbieri publicó una carta abierta y sembró la duda sobre a quién fue dirigida: "A pesar de todo"

Fuerte cruce al aire de Carmen Barbieri con Flor Marcasoli: "Van a decir que sos una p…"