La Princesita y el Kun Agüero llegaron a Rosario para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista y la cantante de cumbia participarán del casamiento que se llevará a cabo el 30 de junio en el hotel City Center

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) darán el sí con una gran celebración en Rosario, su tierra natal, el viernes 30 de junio. Faltando pocos días, Karina Tejeda (31) y Sergio Agüero (29) arribaron al aeropuerto local de Fisherton este martes a la madrugada para participar de la boda.

Crédito: Portal Rosario3.com
Crédito: Portal Rosario3.com

En el portal de Rosario3.com publicaron fotos que La Princesita y el Kun se sacaron con algunos fans en la terminal. Muy pronto, también llegarán a Santa Fe el resto de los 250 invitados entre los que se encuentran familiares, amigos y figuras del Barcelona, como Gerard Piqué (30) que vendrá acompañado por su pareja, la cantante colombiana Shakira (40).

Crédito: Portal Rosario3.com
Crédito: Portal Rosario3.com

Lionel y Sergio tienen una relación de amistad que fueron cosechando a lo largo de los años. Ambos han compartidos muchos momentos y vivencias como compañeros de la Selección Nacional. Al parecer, Karina cantaría durante la celebración, aunque todavía no hubo una confirmación.

(Patricio Murphy – Infobae)
(Patricio Murphy – Infobae)

El casamiento se realizará en el hotel City Center, ubicado en Boulevard Oroño y Avenida Circunvalación. Será organizado por la compañía rosarina Farina-Pavia Celebrations & Style.

Aunque hay un gran hermetismo sobre los detalles de la fiesta, se rumorea que habrá empanadas, entradas con locro, un guiso típico y hasta un asado para agasajar a los invitados.

El sábado 25 de junio, Messi cumplió 30 años y llevó a cabo una pequeña celebración con su círculo más íntimo en la casa que la familia Roccuzzo tiene en un barrio privado de la localidad de Funes.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona agradeció a los fanáticos por los saludos recibidos y subió una foto junto a Antonella y su hijo mayor, Thiago, para mostrar parte de la intimidad del festejo, que incluyó tres tortas, una de ellas con los colores y el escudo del Barcelona.

Terminando el cumple 😉😉😉 muchísimas gracias a todos por los saludos .. 👍👍👍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

LEA MÁS: