Chiche Gelblung se quebró al recordar su momento más duro en una entrevista con Carolina "Pampita" Ardohain

El periodista mostró su costado más sensible: contó que su familia estuvo en serio peligro

Compartir
Compartir articulo

Samuel Chiche Gelblung (73) fue uno de los invitados especiales del programa conducido por Carolina Pampita Ardohain (39) por la señal KZO. La modelo le consultó sobre los escraches de los que ha sido víctima a lo largo de su carrera y el periodista no pudo evitar quebrarse.

 

"Mi familia pasó por muchas circunstancias… Bombas, exilio y escraches. En ese sentido (los escraches) son algo de lo que no se habla. Se tolera y se acompaña, decidí no enojarme", dijo Gelblung, quien a raíz de esta situación recordó el momento más duro que le tocó atravesar.

"La escena más terrible de mi vida… No la voy a olvidar jamás. Pusieron una bomba en la puerta de mi casa, la tuvieron que detonar los bomberos. Tenía un hijo de dos años y acababa de tener una bebé. La taparon con colchones…", recordó, con la voz entrecortada.

Y agregó: "Eso no se olvida nunca más, pero bueno, ya pasó. Son cosas terribles. Una vez que pasaste por eso, lo demás es una pavada".

La conductora se encargó de consolarlo y le consultó cómo lo encuentra la vida a sus 73 años: "Estoy más viejo. Hay ciertas cosas que… No me doy cuenta del tiempo. Para mí el tiempo es una circunstancia. Me miro al espejo y estoy medio viejo choto pero no me hago cargo. Por eso digo que soy inmaduro".

 

LEA MÁS:

Pampita sorprendió a Pico Mónaco en pleno programa con elogios hot: "Sos una bomba"

Chiche Gelblung: "A Lanata lo veo como una vieja de Barrio Norte"

Volvieron los #Faranduleaks y tiemblan los famosos: Wanda, Pampita, Flor Peña y Silvina Luna, entre las afectadas