A Fátima Florez le ofrecieron participar en política, ¿cuál fue su respuesta?

La actriz contó que fue tentada para ingresar a un partido. Además, habló de su actuación en el programa de Susana Giménez, bajo la piel de Cristina Fernández de Kirchner

Compartir
Compartir articulo

Luego de haber debutado en el programa de Susana Giménez con su personaje de Cristina Fernández de Kirchner, Fátima Florez analizó su participación en el sketch de La empleada pública con Antonio Gasalla y contó que fue tentada para participar en política.

"Me ofrecieron participar en varios partidos cuando explotó lo de Cristina (su imitación), pero yo no entiendo nada. Me informo para los personajes, pero de ahí a hacer política…", contó la actriz a Moskita Muerta por La Once Diez.

¿Qué argumentos usan para convencerla de ingresar a un partido? "Me dicen que les gusta mi  imagen y que doy credibilidad", contó Fátima y evitó especificar de qué espacio la llamaron, aunque aclaró que no fue del Frente para la Victoria.

No sólo explicó que la política no era lo suyo, sino que además aseguró que le hace "ruido" cuando un famoso se postula como candidato: "No sé si se preparó para eso, tal vez tenga las mejores intenciones, pero no basta sólo con eso, hace falta una estructura, un aparato. No es sólo ideales".

"Un hombre famoso siempre tira más que un desconocido y la gente con los artistas tiene mucha empatía", agregó la actriz.

Sobre su participación en el programa de Susana, en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que había sido todo improvisado: "Es lo que más rinde con la frescura de Susana, sí hablamos con Antonio a ver por dónde él llevaría el sketch y después salieron muchas cosas".

LEA MÁS:

El gran regreso de Susana Giménez a la televisión

Cristina Kirchner visitó a Susana Giménez de la mano de Fátima Florez

Periodistas, el nuevo objetivo de los políticos: los comunicadores que fueron tentados para ser candidatos