Beatriz Prandi, la participante "no famosa" del Bailando 2017: "Me metí en la boca del lobo"

La rosarina se refirió a cómo vive su experiencia en el certamen de ShowMatch. "He pasado situaciones muy extremas y yo ya sé mis limitaciones", dijo

Compartir
Compartir articulo

Beatriz Prandi (56), la participante "no famosa" del Bailando 2017 se refirió a cómo está viviendo su estadía en el certamen de ShowMatch y reconoció: "Me metí en la boca del lobo. He pasado situaciones muy extremas y yo ya sé mis limitaciones, y no me meto en las redes sociales", expuso acerca de su método para sobrevivir a la exposición de la pista más famosa del país.

Consultada acerca de qué piensa sobre Marcelo Tinelli (57) consideró que "es un bombón, es una persona muy cálida. Yo a Marcelo le hablaba al televisor de mi casa, y le decía 'yo voy a estar ahí al lado tuyo', y se me dio, me llegó a los 53 años", reveló.

infobae

En cuanto a las sospechas que surgieron acerca de cómo llegó a entrar en el concurso de baile, aclaró que "mi hija fue couch de unos nenitos que fueron al Bailando Kids, acá en Rosario, y yo sólo estuve detrás de la valla. Hace 10 años fue esto, pero mi hija me convenció de mandar el video, y después pasé por muchos castings", comentó.

Prandi anunció, además, que recibió una interesante propuesta laboral. "Me llamaron para hacer teatro de revista acá en Rosario y le dije que no, no soy tan tarada para agarrar cosas para las que no estoy preparada, le agradecí, pero no estoy para una revista en un teatro", confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por último, sobre su nueva experiencia como una persona pública, aseguró: "Mi idea no es venir a buscar polémica, pero a lo mejor alguien me dice algo y reacciono. Yo tengo mis límites, y soy brava si me faltan el respeto, pero por ahora todo va bien".

LEA MÁS

Beatriz Prandi, la "no famosa" de ShowMatch, que pasó de la gloria a las sospechas de acomodo

Así fue el debut de Beatriz Prandi, la primera participante "no famosa" del "Bailando"