Tini Stoessel (20) estuvo en los estudios de Infobae TV y mantuvo una distendida charla en donde habló de su carrera, su vida amorosa y adelantó un detalle exclusivo.

La artista se mostró muy ansiosa por su show del próximo 30 de junio en el Gran Rex, como parte de su gira solista Got Me Started. Además de los nervios típicos previos a una presentación tan importante y en el inicio de su carrera alejada de Violetta, el personaje de Disney que la llevó a la fama, esta presentación tendrá un condimento particular: viajará a verla nada más y nada menos que su novio, el español Pepe Barroso, y también estará presente Mirtha Legrand, una admiradora de lujo.

"La relación a distancia cuesta pero se puede. Es difícil porque no tenés a la persona todo el tiempo: llegás de trabajar o de un día duro y no podés compartir algunas cosas y a veces es duro, pero no hay nada como volver a ver a la otra persona después de un tiempo. Estamos en contacto todos los días, hay charla, chats, de todo. Pero no tenés a la otra persona en vivo y en directo", reconoció Martina, tal como figura su nombre en su DNI.

Fresca y auténtica como siempre que se muestra en público, anticipó a este medio que, además de participar en el sketch de apertura del programa de Susana Giménez, ¡también estará presente en su debut! Va a cantar en vivo un cover de Sorry, el exitoso tema de Justin Bieber, y una canción de Beyoncé.


LEA MÁS: