Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

¡Ellas brillaron!

Susana Giménez
Susana Giménez

En la alfombra roja mostró su look. Susana Giménez ama la ropa y enseñó el hábito de comprar. Está pieza negra con mangas le queda fabulosa, con un chal de Tom Ford y sandalias divina de Jimmy Choo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Es la número uno en la alfombra roja: Mariana Fabbiani la transita con seguridad. Siempre se supera, y muestra moda argentina de la mejor, esta vez con una alhaja de Gabriel Lage. Hoy sí.

Juana Viale
Juana Viale

¿Peinado y make up? Impecables. ¿Alhajas? Bien. ¿Vestido? ¡Divino!, de Javier Saiach. Y la belleza de Juana Viale, a la altura del premio. ¡Sí!

Paula Chaves con Iván De Pineda
Paula Chaves con Iván De Pineda

Este vestido blanco con mangas cubierto de piedras y cristales define en Paula Chavez una silueta divina. Muy lindas las alhajas. Make up y pelo, impecables. Es una excelente compañera de trabajo. Estos Martín Fierro fueron nuestra sexta conducción en conjunto.

Pero ellas desentonaron…

Vicky Xipolitakis y Moria Casán
Vicky Xipolitakis y Moria Casán

Volvió al pony styles: cataratas de extensiones blancas, botas y divino vestido, pero hoy tenía que ser velado… No Vicky, hoy no.

Gloria Carrá
Gloria Carrá

Una bella mujer que eligió mal… Este vestido estampado no dibujaba bien la silueta de Gloria Carra: ¡no la favorecía! Hoy, no.

Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

Los vestidos bordados son tendencia, pero lo importante es el diseño. Y en este dibujo de bordados, no sumaba. Mercedes Ninci.

Pilar Smith
Pilar Smith

El caso de una mujer guapa que se ajusta en exceso. Todo es un poco de más para Pilar Smith: el bordado, el ajuste. Le sumaria más una línea 2010. ¡Hoy no!

LEA MÁS: