Martín Fierro 2017: el homenaje a Susana Giménez por los 30 años de su programa

A una semana de su regreso a la televisión, la diva fue distinguida con una estatuilla y un emotivo video

Compartir
Compartir articulo

El próximo domingo 25 de junio Susana Giménez volverá a la televisión. No se trata de un año laboral más para ella: será el inicio de la temporada número 30 de su programa. Y una semana antes de su regreso, recibió una distinción muy especial.

 

En la entrega de los premios Martín Fierro 2017 se homenajeó a la diva por las tres décadas de vida de su programa. En la pantalla instalada en la ceremonia, realizada en el Hotel Hilton, se proyectó un emotivo video recordando los inicios del ciclo. Luego, subió la diva al escenario y realizó un breve discurso.

"Si alguien me hubiese dicho cuando arranqué en televisión que iba a estar treinta años, le hubiese dicho 'estás demente, es imposible que alguien dure treinta años'", dijo la diva al recibir el premio.

La nueva temporada del programa de Susana Giménez contará con grandes entrevistas y juegos. Además, estará marcado por el humor: ya firmaron su contrato Antonio Gasalla, Los Midachi -en el año de su regreso- y Fátima Florez.

La diva realizó las grabaciones de su sketch de apertura con muchos famoso: Marley, Griselda Siciliani, Tini Stoessel, Sebastián Estevanez, Emilio Disi y Charlotte Caniggia, entre muchos otros.

 

LEA MÁS:

Premios Martín Fierro: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand ya tienen una estuilla

Andrea Rincón ganó su primer Martín Fierro ¡y se besó con su nuevo novio!

Martín Fierro: el primer homenaje de la noche fue para Ramón Andino