El sugestivo silencio de Diego Latorre cuando le preguntaron por su relación con Yanina

En su primera aparición pública desde que estalló el escándalo que lo involucra con Natacha Jaitt, el ex futbolista dijo: "Mi familia es sagrada"

Compartir
Compartir articulo

El escándalo alrededor de los chats y videos que involucran a Diego Latorre (47) con Natacha Jaitt (41) recorrieron todos los medios de espectáculos del país. El ex futbolista y su mujer, Yanina (47), intentan tomarse el tema con la mayor tranquilidad posible para ser cautelosos por los dos hijos que tienen en común. Incluso, siguen viviendo juntos, mientras resuelven esta situación.

 

Por primera vez desde que estalló el escándalo, Diego habló frente a las cámaras de televisión. Fue este martes alrededor de las 11 de la mañana, cuando salió en auto del edificio donde vive junto a la panelista de Los Ángeles de la mañana y sus hijos. "Está todo en manos de mis abogados, es un momento para la familia. No puedo agregar demasiado", comentó con respeto el ex futbolista a un cronista de Intrusos.

Al ser consultado sobre su relación con Yanina, es elocuente el silencio de Diego y el tiempo que se toma para finalmente contestar: "Bien, ella es parte del juego, no tengo mucho que agregar".

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", se limitó a decir Latorre.

El lunes pasado habló con Teleshow, poco después de que se dieran a conocer los supuestos chats con Jaitt: "El tema lo están llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido.

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil. "Hay que pensar en el daño que se genera a dos menores de edad que, por ser adolescentes, no quedan al margen de lo que se dice en la prensa", agregó.

 

LEA MÁS:

Yanina Latorre: "No me defendí porque no sabía qué decir"

El hermano de Natacha Jaitt y Mauricio D'Alessandro, abogado de los Latorre, cara a cara: duras palabras y abandono de programa en vivo