Yanina Latorre mantiene la calma en medio del escándalo: "Somos una familia, Diego no se fue de casa"

A pesar de los supuestos chats y videos filtrados que involucran a su marido y Natacha Jaitt, la panelista aseguró que en su hogar "está todo normal"

Compartir
Compartir articulo

Los supuestos chats y filmaciones que involucran a Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) no sacudieron la casa del ex futbolista. Al contrario, él y su mujer, Yanina Latorre (47), intentan tomarse este escándalo mediático con la mayor tranquilidad posible y no tomar decisiones apresuradas.

 

Por lo menos así lo contó Yanina: "En mi casa está todo normal. Diego, mis hijos y yo somos una familia. Él no se fue de casa y no lo eché. Todo lo que dicen de mí es mentira, mantuvimos anoche la cabeza fría".

Rodrigo Lussich habló con Latorre por WhatsApp y, ante la consulta sobre el futuro de su relación, la panelista de Los Ángeles de la mañana confesó: "Él niega todo, yo no me senté a pensar todavía. Tengo que postergarlo por los chicos".

"Entiendo que me peguen, siempre pasa con estas cosas. Lo que quiero aclarar, para las que me dicen que todo vuelve, es que yo jamás me alegro de la desgracia ajena. Doy información de mi laburo y hablo cuando todo está mediatizado", concluyó.

Por su parte, Diego Latorre habló con Teleshow e indicó: "No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido. Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio".

Los abogados de la familia iniciaron una cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", según contó Gallego a Teleshow.
LEA MÁS:

Yanina Latorre habló de los presuntos chats entre su marido y Natacha Jaitt

Tenso cruce en vivo entre Mauricio D'Alessandro, abogado de Diego Latorre, y Ulises, el hermano de Natacha Jaitt

Yanina Latorre debutó en el "Bailando" y le hizo un pedido muy especial a "Pampita": "Desbloqueame"