Marcelo Tinelli volvió a conducir "ShowMatch" ¡con la ayuda de José María Listorti!

El humorista le dio una mano a su viejo amigo, después del problema en la voz que lo obligó a abandonar el piso el viernes pasado

Compartir
Compartir articulo

El viernes pasado Marcelo Tinelli (57) tuvo que abandonar la conducción de ShowMatch por primera vez en la historia del programa. "No podía respirar, me asusté feo", dijo, sobre el problema en su voz que inesperadamente tuvo que afrontar.

 

Ya recuperado, este lunes el conductor volvió a ponerse al frente de su programa: "Me dijeron que no gritara, que hiciera el programa bajo. Gracias Larry por lo del otro día, gracias Fede Hoppe, gracias Moria Casán. Gracias a todos ustedes también. Fue muy fuerte, uno empieza a gritar y empecé a perder la voz. Les pido disculpas".

"Cualquier cosa me hacés una seña. Chicos, no piensen que vine a cartonear", dijo Moria, que el viernes pasado reemplazó a Tinelli en la conducción.

Pero en esta ocasión, Tinelli le pidió una mano a su amigo José María Listorti (44) para conducir. "Me asusté mucho cuando te vi. Me di cuenta que no estabas jodiendo", dijo el humorista que, casualmente, el viernes pasado no se encontraba en los estudios de La Corte cuando el vicepresidente de San Lorenzo tuvo el percance.

"Igualmente la tenemos a Moria, que lo hizo espectacular", comentó. Con mucho humor, los dos juntos presentaron a Peter Alfonso y Flor Vigna, la última pareja ganadora del Bailando, que debutó en esta nueva edición del certamen. La escena se repitió con todas las parejas que participaron de la jornada.
LEA MÁS:

El emotivo agradecimiento de Marcelo Tinelli por las muestras de apoyo