Excarcelaron al marido de Laura Miller: "No soy el Papa Francisco, pero esto es demasiado"

Nicolás Traut regresó a su domicilio en Puerto Madero. El martes por la mañana, la cantante había iniciado el trámite de divorcio

Compartir
Compartir articulo

Luego de poco más de un mes detenido, Nicolás Traut, marido de Laura Miller (42), recuperó su libertad. Sin embargo, el piloto, quien está acusado de haber hackeado las cuentas bancarias del municipio de 25 de mayo por una suma de 3,6 millones de pesos, ya no seguirá su vida junto a la cantante, quien el martes a la mañana inició los trámites formales para divorciarse.

"Mi mujer se habrá sentido presionada y lo entiendo perfectamente, pero uno se casa para muchas cosas, no solamente para ir a comer afuera y andar en un auto importado. No quiero entrar en polémicas, no quiero discutir con mi mujer ni nada por el estilo, o mi ex mujer, porque ahora me entero que esta mañana, antes de darme la excarcelación, justo veo que inicia el trámite de divorcio", expresó al llegar a su departamento de Puerto Madero, donde continuará viviendo por ahora.

"Yo no digo que soy el Papa Francisco, pero no todo esto me parece que es demasiado, no sé ni siquiera lo que es la palabra hacker", agregó con respecto a su situación judicial.

Mi marido dejará de serlo porque mis abogados ya redactaron el divorcio

Por su parte, la cantante recordó que "mi marido que, dicho sea de paso, dejará de serlo, porque mis abogados redactaron el divorcio, me llamó una sola vez, el 21 de abril, pocos días después de que se lo llevaron"

infobae

"Me llamó porque se enteró que me iba a presentar ante el fiscal, solamente para informarme porque no estoy involucrada. Y el único llamado que recibí fue ese día, que está grabado, y lo hizo para persuadirme de que no vaya. Obviamente, fui, gracias a Dios fui; y después no me llamó más. No se preocupó por mi salud ni por absolutamente nada", agregó Miller.

Me llamó una sola vez porque se enteró que me iba a presentar ante el fiscal
infobae

La palabra del abogado

"En lugar del dinero se presentó la escritura de un inmueble que fue aceptada", confió Gastón Francone, abogado del empresario, quien agregó que su defendido volverá al departamento de Puerto Madero donde se encontraba cuando fue detenido.

Francone contó que Traut estaba "destruido" tras pasar 35 días preso y que se enteró por los medios que su mujer había pedido el divorcio. "Le dieron la libertad porque es lo que correspondía desde el primer día, no debería haber estado detenido ni un solo minuto. La calificación legal que le imputaron permitía la excarcelación y hubiera permitido que declare en libertad con la simple citación, sin mediatizar una detención que era absolutamente innecesaria, como quedó demostrado", concluyó el letrado.

infobae

Vale recordar que al marido de la cantante se lo acusa de haber hackeado las cuentas de 25 de Mayo radicadas en el Banco Provincia entre el 20 y el 21 de noviembre pasado, y que la investigación comenzó cuando directivos municipales dieron cuenta del dinero faltante y lo denunciaron ante el Banco Central.