¿Quién es Gonzalo Gamarra, el hombre que fue secuestrado en Castelar?

Es abogado, tiene 32 años y tuvo una vinculación directa con Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Este domingo vivió un duro hecho de inseguridad

Compartir
Compartir articulo
Gonzalo Gamarra y Nazarena Vélez
Gonzalo Gamarra y Nazarena Vélez

Este domingo, Gonzalo Gamarra (32), ex pareja de Nazarena Vélez (39), fue raptado en la zona de Castelar, partido de Morón, según confirmaron a Infobae altas fuentes alrededor del caso. Su familia tuvo que pagar 30 mil dólares para que el hombre recuperara su libertad.

El ex de Nazarena Vélez se conoció con la actriz y bailarina en el verano de 2015, cuando la relación entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27) estaba en su mejor momento. Es abogado y mantuvo un noviazgo de tres años con la empresaria teatral. Hasta habían anunciado su casamiento, pero luego de tres años de relación, la pareja se separó.

Tanto Gonzalo como Nazarena eran de carácter fuerte y en un viaje de placer a Misiones protagonizaron uno de los escándalos de ese año. En la sala de juegos hubo una discusión entre ambos que se convirtió en un verdadero escándalo

"Gamarra no sólo estaba en estado de ebriedad sino algo alterado. Tuvo que ser esposado y fue detenido. Se le inició un sumario contravencional porque infringió varios artículos de la ley", dijo personal policial que intervino en ese instante.

Gonzalo, además, fue abogado de Carmen Barbieri (62), pero al tiempo decidió echarlo de su grupo de abogados, por el conflicto que la mamá de Fede mantenía con Nazarena. Gamarra era su letrado desde hacía mucho tiempo. De hecho, ella fue quien se lo presentó a la mamá de Barbie. Antes e irse a Nueva York, tomó esta drástica decisión.

La capocómica le envió a su entorno mensajes en los que justificaba esta decisión, con toda clase de insultos hacia Nazarena. Entre ellos, la trata de "desagradecida".

LEA MÁS

Nazarena Vélez y su viaje para visitar a su ex suegra: "Sólo pensé en salir corriendo para hacer el bien"

El picante mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo de Fede Bal y Laurita Fernández: "El tiempo ayuda a descubrir todo"